Veracruz y ADO presentaron la campaña “Orgullo Veracruzano”

La campaña transmitirá promocionales del estado en dicha infraestructura, además de la organización de foros culturales, grupos artísticos, exposiciones y demás propuestas para que los usuarios conozcan más sobre esa región.

Los esfuerzos son parte de la colaboración de la iniciativa privada en conjunto con las autoridades de los destinos turísticos del país para una promoción responsable del turismo en esta reactivación económica.





Desde la TAPO de Ciudad de México, el secretario de gobierno de Veracruz, Eric Cisneros destacó que estos esfuerzos parten por iniciativa del gobierno estatal en busca de la promoción turística de cada rincón de ese estado.

“En Veracruz, por instrucciones del gobernador Cuitláhuac García nos hemos preparado para incentivar la promoción de todo lo bueno que tenemos”, destacó.

Reactivación turística, con el esfuerzo de todos

Asimismo, resaltó que este programa de reactivación turística se debe llevar a cabo con el esfuerzo de todos y acatando las medidas sanitarias correspondientes para buscar el semáforo verde.

“Cuando trabajamos juntos, coordinados en una misma dirección, a todos nos va bien y en el futuro con seguridad nos va ir mejor”

destacó el funcionario tras la presentación en vivo de danzas folclóricas y música popular jarocha.

Por su parte, el gerente comercial de Mobility ADO, Víctor Enríquez, mencionó que esta red de transporte está consciente de la reanudación de las actividades económicas y productivas requieren una movilidad responsable, además destacó la importancia de unir esfuerzos transitar en la nueva normalidad.

“Veracruz ha fortalecido sus tradiciones en cada municipio y a través de Orgullo Veracruzano está transformando sus espacios como destinos ideales para crear ambientes de esparcimiento, recreación y convivencia familiar”, 

resaltó.

Con información de HeraldodeMéxico

También podría gustarte
Comentarios
Loading...