Veracruzana gana el certamen de belleza ‘Reina Internacional del Banano México’

66

La noche de este sábado en Guadalajara, la veracruzana Carolina Meza ganó la corona nacional como Reina Internacional del Banano México, que otorga la firma Miss Globe.

Carolina Meza será la primera veracruzana que represente a México en el certamen “Reina Mundial del Banano” que se efectuará en 2021 en Ecuador.

Carolina Meza Montes es originaria de Martínez de la Torre se convierte en la primera reina nacional de su municipio y la primera veracruzana en representar a México en este icónico certamen de belleza. 

El legendario certamen Reina Mundial del Banano se celebra anualmente en Machala, Ecuador, donde ya varias mexicanas se han alzado con la corona y han pertenecido a esta importante plataforma de belleza, como la actriz Libia Brito en 2009.

Reina Mundial del Banano es un concurso de belleza realizado anualmente en la ciudad de Machala, Ecuador desde 1963 y en el cual sólo participan países que producen y exportan el Banano.

La actual Reina Mundial del Banano es Ellen Pimienta Glen, representante de Colombia. 

Otras mexicanas que han ganado este certamen de belleza: Saira Hernández, de la Ciudad de México, en 2010 y Karla Paulina Gutiérrez, de Michoacán, en 2012.

Información: XEU Noticias

También podría gustarte
Comentarios
Loading...