Vicky Virginia Tadeo, gestionó la conclusión del Centro de Salud de la Congregacion de La Lima, San Juan Evangelista

 Tras varios años de abandono, la Secretaría de Salud, retomó la conclusión del Centro de Salud de la comunidad La Lima, perteneciente a este municipio, por la gestión de la diputada local Vicky Virginia Tadeo Ríos, en atención a la demanda de la ciudadanía por contar con un inmueble funcional para salvaguardar la salud de la población.

La legisladora lamentó que este Centro de Salud haya permanecido en obra negra por muchos años, negando la oportunidad a las familias de recibir atención médica en un lugar amplio y funcional, acorde a las necesidades de esta localidad y poblaciones vecinas.





Agradeció la respuesta del titular de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, Dr. Roberto Ramos Alor, por haber destinado los recursos necesarios, para la terminación del edificio, así como al Sr. Gobernador Cuitláhuac García Jiménez por su compromiso y atención inmediata con la salud de las y los veracruzanos, en todos los rincones de la entidad.

“Gracias al Ejecutivo Local, se subsanará una grave deficiencia heredada por pasados gobiernos y con lo cual se garantizará el acceso a la salud a los habitantes de La Lima y 15 comunidades más”, enfatizó la representante popular.

De igual forma, la legisladora de MORENA en la LXV Legislatura local, solicitó que la Secretaría de Salud tambien garantizara el abasto de fármacos e insumos médicos para el Centro de Salud de la Cabecera del mismo Municipio, obteniendo respuesta favorable para bien de los Sanjuaneños.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...