VIDEO/ Camión de refrescos se pasó el rojo; mató a un motociclista

La cámara de un vehículo privado, registró el mortal percance. El conductor de un camión de la empresa refresquera Coca-Cola conducía a exceso de velocidad. Al llegar a un importante cruce, no respetó que el semáforo le marcaba alto. Se lo pasó y atropelló a un motociclista que recién había emprendido marcha.

Cerca de las 08:30 horas de este viernes se reportó una persona fallecida sobre el libramiento José María Morelos, en el cruce con el bulevar Adolfo López Mateos en León. En los distintos reportes al 911, informaron que el responsable había sido el conductor de un camión de la Coca-Cola. Dijeron que, la pesada unidad circulaba a exceso de velocidad. Enfatizaron en que se había pasado un semáforo en rojo.





El ahora fallecido, circulaba a bordo de su motocicleta. Cuando el semáforo le marcó verde, el motociclista avanzó. En ese momento, un camión rojo, que circulaba a toda velocidad lo embistió.

El hombre y su motocicleta salieron disparados al impacto. El camión no se detuvo. Continúo su marcha.

El motociclista falleció inmediatamente. Junto a su cuerpo quedó su motocicleta destruida sobre el asfalto. Una Kurazai color azul. Los automovilistas que presenciaron el accidente fatal, no daban crédito de lo observado. En el vídeo se aprecia como varios tardaron en reaccionar. Pero de todos los que avanzaron detrás del motociclista, solo dos se acercaron a ayudar.

De los responsables, se supo que los detuvieron metros adelante de la escena. La Secretaría de Seguridad Pública de León, más tarde informó que el conductor responsable y trabajador de la empresa refresquera fue detenido. Un joven hombre llamado Noé. Trabajador de la Coca-Cola, conductor de la unidad  y único responsable de la muerte del motociclista.

De acuerdo a testigos, informan que el camión, esperó varios metros adelante de la escena. Conductores de los demás vehículos contribuyeron cerrando el paso para que los trabajadores no escaparan del sitio. Incluso les tomaron vídeos y fotografías que rápidamente circularon por la red. En ningún momento se acercaron a ver su su fechoría.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...