Viral: Perrita se enfrenta a un enorme cocodrilo en Tik Tok

Un video de Tik Tok se ha vuelto viral en todo Internet, ya que muestra el dramático encuentro entre un perrito y un cocodrilo. Lo mas sorprendente es que el can es de un tamaño muy pequeño y aún así nunca de dejó intimidar por el enorme reptil.

El video lo publicó la usuaria @teresitaizquierdo, quien aparentemente vive muy cerca de un lago y este tipo de encuentros son bastante comunes, o al menos así lo expuso en su publicación.



En la grabación se puede ver  a una perrita de raza french poodle, de nombre “Hana”, acercándose curiosamente a un cocodrilo, para su fortuna, estaban divididos por una reja, por lo que era imposible que saliera herida. 

Sin embargo, el video ha generado polémica en redes sociales, ya que muchos internautas aseguran que la dueña del perro no debería permitir que se acercara tanto al reptil. Por otra parte otros creen que la barda es bastante segura y si la joven reaccionó de otra manera es porque sabía que todo estaba bajo control.

Seguramente un perro puede escapar fácilmente de un cocodrilo debido a sus grandes reflejos, sin embargo, si el cocodrilo se encuentra cerca del agua seguramente Hana o cualquier otra mascota no tuviera escapatoria.

Ante esta situación y los comentarios negativos, la usuaria desactivo los comentarios en la publicación, la cual cuenta con más de 400 mil reproducciones. 

Sigue nuestras Redes Sociales:
*Facebook:
https://www.facebook.com/somosjarochosmx/

*Twitter:
@SomosJarochosMX

*Instagram:
https://www.instagram.com/somosjarochosmx/

Entretenimiento y Noticias de Poza Rica, Xalapa, Veracruz, Boca del Río, Orizaba, Córdoba, Minatitlán, Coatzacoalcos, Tuxpan, San Andrés Tuxtla, Martínez de la Torre, Papantla de Olarte, Acayucan, Coatepec, Tierra Blanca, Las Choapas, Río Blanco, Agua Dulce, Pánuco, Perote, Ciudad Mendoza, Tlapacoyan, Jáltipan de Morelos, Coatzintla, Huatusco, Cosamaloapan y Tantoyuca.
También podría gustarte
Comentarios
Loading...