Yanet García aumenta ‘la calor’ con tremenda tanga casi invisible

52

Sin duda alguna Yanet García tiene uno de los cuerpos más perfectos de la televisión mexicana y, como muestra, la fotografía que subió a su cuenta de Instagram hace unas horas, en la cual se puede apreciar al 100 por ciento su atlética anatomía, ya que sólo lleva puesta una mini tanga con un bra transparente.

La imagen acumula miles y miles de likes, y en ella la famosa chica del clima aparece sonriente como siempre, acompañada de Diego Alanís, uno de sus fotógrafos favoritos según dio a conocer.

Al parecer la sesión fotográfica se realizó en Monterrey, por lo que la también conductora estaría en tierra azteca solo por unos días, pues cabe recordar que desde hace más de un año radica en Estados Unidos.

Ella es todo un fenómeno en redes sociales no solo por su cuerpo o su famoso trasero, sino por la forma en la que se ejercita, pues es una inspiración para las mujeres y un bello atractivo para todos los caballeros que la siguen.

Yanet tuvo desde hace meses varias invitaciones para regresar al matutino “Hoy”, sin embargo, la influencer declinó la idea, pues aseguró que se encuentra en Estados Unidos perfeccionando el idioma inglés, tomando varios cursos y viviendo una buena relación con su novio Lewis Howes.

Por lo pronto, García vive de una gran popularidad en redes sociales, pues hasta el día de hoy su cuenta de Instagram es verdaderamente poderosa, ya que tiene más de 13 millones de seguidores.

Información: El Gráfico

También podría gustarte
Comentarios
Loading...