Youtuber Karla Díaz lanza unos Termos de 1,700 pesos y le llueven críticas

22

Karla Díaz, quien se ha vuelto muy popular con su programa de YouTube, “Pinky Promise“, lanzó su nueva colección de “Pinky Termos”, disponibles en cuatro colores: glitter, gold, rose gold y black. Lo mejor es que puedes personalizar cada uno de ellos.

En cuanto los fans conocieron del lanzamiento se prepararon para “romper el cochinito” y hacerse del suyo, pero nunca imaginaron que los “Pinky Termos” tendrían un precio premium; pues cada uno de ellos tiene un costo de 1,699 pesos mexicanos.

Tan exorbitantes resultaron los precios, que algunos de los “pinky lovers” le hicieron saber a la integrante de JNS que aunque amaban los diseños, no podrían darse ese gusto, pues los consideran en exceso caros.

Cabe mencionar que el accesorio puede ser adquirido en promoción a meses sin intereses, con lo que se pagarían 141.58 pesos mexicanos mensuales durante un año para poder tener tu “Pinky Termo”.

Aquí algunos de los comentarios que generó el lanzamiento de los bellos “Pinky Termos”:

“Hago muchos gastos absurdos y sin propósito porque para eso trabajo, pero mil 700 de plano se me haría ridículo. Siempre está la opción de ir a prichos por uno de 20 pesitos y comprar 100 pesos de cristales”.

“Quería uno, hasta que vi el precio… Jaja se la volaron pinkys”.

“Muy bonitos tus vasos y todo Karlita, de verdad, pero el precio se me hace excesivo. Con eso mejor me compro otra cosa”.

“Están muy padres y los quisiera todos pero se me hacen super carísimos”.

“Son muy caros. La neta están muy padres yo quería 2 de hecho cotizaba como $500 cada uno pero la neta salen del presupuesto, seguro habrá quienes si lo compren suerte”.

Hubo quien a manera de “broma” justificó los precios de los “Pinky Termos”, pues aseguraron están hechos de “lágrimas cristalizadas de unicornio”:“Deben considerar que están hechos a base de “lágrimas cristalizadas de unicornio”. ¿Se imaginan? ¿Cuántos unicornios tienen que hacer llorar? Eso es crueldad animal. Sólo por eso, no compraré uno… obvio NO, es por el precio”.

Información: Radio Fórmula

También podría gustarte
Comentarios
Loading...