Yuya pierde la corona, Kim Loaiza es la youtuber #1 de habla hispana

Yuya pierde la corona de YouTubeKimberly Loaiza la supera y se convierte en la influencer #1 de habla hispana y la mujer con más seguidores en México, no solo en la plataforma de videos de Google, también en redes sociales como Tik Tok e Instagram.

De acuerdo con Medio Tiempo, entre videos de contenido y polémica, Kimberly Loaiza fue escalando y sumando más y más suscriptores al grado de superar Yuya, quien por años fue la influencer más popular de México en el mundo.





Tras meses de estar expuesta a la polémica junto a su pareja, el también youtuber Juan de Dios Pantoja, Kim fue ganando popularidad en redes sociales con sus videos de Tik Tok y el lanzamiento de nuevas canciones que mantienen su reciente carrera como cantante. Lo que le dio el impulso que necesitaba para superar los 24.6 millones de suscriptores que tiene Yuya en YouTubeKimberly Loaiza es la nueva reina de la plataforma con 24.7 millones de suscriptores en YouTube

View this post on Instagram

❤️

A post shared by KIM LOAIZA 🖤 (@kimberly.loaiza) on

A pesar de que la diferencia entre las influencers mexicanas parece poca, se pronostica que el canal principal de Kimberly Loaiza en YouTube seguirá creciendo.

Los canales de youtube con más suscriptores de México

  • Badabun 43.2 M
  • Luisito Comunica 33.4 M
  • Kimberyl Loaiza 24.7 M
  • Yuya 24.6 M
  • Los Polinesios 13.6 M

Información: YoSoiTu

También podría gustarte
Comentarios
Loading...