Zafarrancho entre Navales y comerciante en pleno centro de Acayucan

Un comerciante que violó la prohibición para instalarse a comercializar en el centro de Acayucan, fue detenido por indicaciones del director de comercio, en un operativo que según la queja difundida, llegó al lugar con varios elementos de la Policía naval en cinco patrullas.

El comerciante, dijeron los testigos, es vendedor semifijo que ocupa los recursos para apoyar a su madre que está afectada por la diabetes. Los inspectores de comercio le reclamaron el hecho de que había violado la restricción para comercializar en el centro de la ciudad, lugar que el gobierno ha liberado de vendedores semi fijos desde el mes de enero, pero el vendedor, aseguraron, se negó a retirarse bajo el argumento de tener permiso.

Al oponerse, elementos de la Policía naval detuvieron al comerciante y con forcejeos, fue sacado del área donde realizaba su actividad comercial, que era frente a una sucursal bancaria. El comerciante finalmente le fue retirada su mercancía y llevado a la coordinación de la policía naval.

Fuente: Diario del Istmo

También podría gustarte
Comentarios
Loading...