Adrianita tiene 2 años, su papá intentó matarla golpeándola con una pistola y le dan 46 años de prisión

29

Adrianita, una niña de dos años fue brutalmente golpeada con la cacha de una pistola por su padre, posteriormente la abandonó en casa de un conocido en Durango, al sujeto, del cual se desconoce su nombre real, se le acusó de feminicidio.

Jorge Reyes Escobedo y/o Adrián Reyes Reyes, padre de Adrianita, fue sentenciado a 46 años de prisión y seis meses por el delito de feminicidio en grado de tentativa en perjuicio de una menor de dos años de edad, también se le acusó de violencia familiar y lesiones calificadas en agravio a una mujer de 22 años.

Los hechos sucedieron la madrugada del 18 de marzo en el municipio de Nombre de Dios, Durango, el detenido iba a bordo de una camioneta pick up junto con su pareja de nombre Ana Barbara y su pequeña hija de dos años, Adrianita, cuando de repente el hombre, el cual iba en estado de ebriedad, se puso violento.

El hombre comenzó a golpearlas, de repente obligó a Ana Barbara bajar de la camioneta y se llevó a Adrinita, en el camino sacó un arma y le comenzó a dar cachazos con ella, posteriormente la dejó malherida en la casa de una conocida.

La mujer que recibió a la niña se la llevó de inmediato al hospital Vicente Guerrero, pero a causa de la gravedad de las heridas tuvo que ser trasladada al Hospital Materno Infantil, Adrianita presentó hundimiento y fractura de cráneo, además de que presentaba varios golpes en su pequeño cuerpo.  

La niña sigue internada en el Hospital Materno Infantil de Durango, donde se le han realizado varias cirugías para mantenerla con vida, se le ha hecho una reconstrucción facial y una cirugía de sus encías.

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...