Asesina a carnicero en su local, en Coatzacoalcos

Un hombre de oficio carnicero identificado como Edgar, fue asesinado la mañana de este jueves 13 de agosto, cuando se encontraba en su negocio ubicado en el fraccionamiento Ciudad Olmeca en el Puerto de Coatzacoalcos.

El atentado fue perpetrado por un sujeto solitario minutos después de las 11:00 horas, en el centro establecimiento denominado ‘Carnicería Acayucan’, ubicado en el boulevard Los Olmecas esquina con Amatista. Con una pistola disparó el menos en cinco ocasiones en contra de Edgar, quien cayó de forma inmediata frente al mostrador.





Tras cometer el ataque, el asesino dejó una cartulina con un mensaje de violencia, frente al cadáver del infortunado y después huyó con rumbo desconocido.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Naval quienes acordonaron el área y solicitaron el apoyo de la Cruz Roja. Los paramédicos confirmaron que el carnicero ya no contaba con signos vitales, por lo que se retiraron del sitio.

Ante la desesperación de familiares que arribaron al lugar del ataque, elementos de servicios periciales realizaron las acciones pertinentes y después trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.

El carril que conduce a la salida del fraccionamiento fue cerrado durante casi una hora y los propietarios de los negocios cercanos decidieron bajar sus cortinas, ante el temor e incertidumbre por este asesinato. Edgar se convierte en la víctima número 38 en lo que va del año en esta ciudad.

Información: La Silla Rota

También podría gustarte
Comentarios
Loading...