‘Canelo’ Álvarez estaría en las negociaciones para comprar a las Chivas de Guadalajara

29

Este sábado se fortalecieron los rumores de que el boxeador tapatío, Saúl ‘Canelo’ Álvarez estaría en la búsqueda de adquirir a las Chivas de Guadalajara, incluso, estando ya en negociaciones.

Fue el periodista José Ramón Fernández de ESPN, quien dio a conocer que Amaury Vergara, hijo del fallecido presidente Jorge Vergara, ya está pensando en la posibilidad de entregar al club que adquirió su padre en 2002.  

Los interesados son el púgil y el empresario mexicano Carlos Slim, quienes presentaron sus propuestas millonarias a la directiva del club.

Según Forbes, las Chivas de Guadalajara está valuado en 300.5 millones de dólares, cifra que incluye las instalaciones, la plantilla de jugadores y el valor de la marca.

Sin embargo, una vez más el propio Amaury Vergara niega la información y asegura que su equipo no se encuentra a la venta en el mercado.  

Aunque ‘Canelo’ ha estado bajo la lupa por su gran interés en el equipo, su fortuna está a menos de la mitad de lo que vale.

Actualmente el ‘Net Worth’ de Saúl está en los 140 millones de dólares, pero de acuerdo a futbol total, en 2023 ésta se duplicaría a 481 millones de dólares.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...