CineDOT, la nueva cadena de cines que competirá con Cinemex y Cinépolis

18

La nueva cadena de cine, que busca competir con Cinemex y Cinépolis, se llama CineDOT y comenzará a operar, según informó El Financiero.

    
Sus dueños son Ramón Estévez, quien es el director general, y Andrés Capdepon, presidente del Consejo de Administración.

    
CineDOT ofrecerá los boletos a 49 pesos para adultos y 44 pesos para niños. 

Su primera sucursal está ubicada en Coacalco, Estado de México, y abrirá el próximo 8 de julio con ocho salas; la segunda estará en Los Reyes La Paz, Estado de México, y la apertura será a mediados de julio con siete salas.

Su objetivo es abrir 120 salas en los estados de México, Morelos, Puebla, Jalisco y la Ciudad de México, informó el periódico Reforma.

CineDOT invertirá 300 millones de pesos en los dos próximos años. Su capital será privado y financiado por Ares Capital, Partners y otras empresas nacionales, en zonas urbanas donde haya población joven y con más de 150 mil habitantes.

https://www.facebook.com/Cinedot.mx/photos/a.116898523907395/126645826265998/?type=3

Tendrá un programa de lealtad que acumula puntos, ofrece descuentos y una aplicación móvil para que puedan comprarse boletos y dulcería para recogerlos antes de la función.

En su página de internet, la empresa ya tiene habilitadas las compras de boletos para funciones de este miércoles 30 de junio, con una oferta de 4 películas.

Información: Proceso

También podría gustarte
Comentarios
Loading...