Con flores, agradecen a policías que ayudaron a encontrar a niña extraviada

13

Un hombre no encontró otra forma de dar las gracias a policías de la Ciudad de México que regalándoles una rosa y un sentido discurso por haber encontrado a su hija, que estaba extraviada hace días.

En varios videos que circulan en redes sociales se observa al hombre, quien sostiene varios ramos de rosas y se presenta ante elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI).

El hombre entre lágrimas dice que las flores las mandó su hija, y les explica que gracias a su oportuna intervención pudo regresar con su familia para poder regresar a Zitácuaro, Michoacán.

“Estas flores las mandó mi hija por su apoyo para poder encontrarla, a veces como ciudadano pensamos que nomás ustedes están molestando, pero mis respetos porque para mí ustedes son la gente que cuidan y protegen a nuestra familia”, dijo el hombre frente a un grupo de policías que escuchaban atentos.

El hombre explicó que la menor ya se encuentra sana y salva y fue encontrada de manera inmediata por policías del Metro, por lo que reiteró su agradecimiento sincero a los policías.

“Sé que detrás de la placa ustedes son papás, tienen hijitos. Esto es para ustedes, porque para mí son los héroes de aquí”, indicó.

Tras concluir su discurso, el hombre entrega las flores al comandante para que las repartiera entre los elementos de la PBI, además dio las gracias por la confianza en su labor.

“Ese es nuestro deber: apoyar a la ciudadanía, lo único que queremos es que sigan confiando en nosotros. Sé que el presente nos da con el corazón. Estamos a su disposición”, dijo el comandante.

“No todos los héroes llevan capa, pero sí una placa”, “Mi total reconocimiento”, fueron algunos de los comentarios sobre estos videos.

Información: TV Azteca

También podría gustarte
Comentarios
Loading...