Confirman candidatura de Samuel García a la gubernatura de NL

10

El partido Movimiento Ciudadano aprobó este sábado la candidatura del polémico senador con licencia, Samuel García Sepúlveda, por la gubernatura de Nuevo León.

García Sepúlveda agradeció la aprobación de su candidatura por parte de la Asamblea Nacional Electoral y expresó “tenemos la camiseta bien puesta. Aquí no saltamos del barco, ni nos aliamos con los rivales”.

Por su parte, el líder del partido, Clemente Castañeda, aseguró que Samuel García demostró de que está hecho, ya que consiguió el respaldo de más de cien mil simpatizantes y militantes de MC.

Pese a los videos virales del candidato, donde se expresa con expresiones machistas, misóginas, clasistas o discriminatorias, Clemente Castañeda afirmó que es el mejor candidato que podría tener el partido, y que es “una de las voces más fuertes en defensa del federalismo”.

Cabe señalar que Samuel García ha logrado volverse un influencer en las redes, pese a que ha sido criticado en múltiples ocasiones por sus polémicas declaraciones.

Tal como es el caso del video donde relata la dureza de su padre, quien lo obligaba a levantarse temprano los sábados para recorrer los 18 hoyos de un campo de golf o cuando aseguró que conoce gente que gana un sueldito de 50 mil pesos y son felices.

Información: Vanguardia Veracruz

También podría gustarte
Comentarios
Loading...