Diputada Carmen Medel, de Minatitlán. Da positivo a COVID-19; suman seis legisladores contagiados

La diputada de la bancada de Morena, Carmen Medel Palma, de profesión médico cirujano y enfermera, dio positivo a Covid-19 al igual que su familia, por lo que anunció que decidió aislarse y seguir trabajando en sus tareas de legisladora de manera virtual.

Medel es la sexta diputada federal que se contagia de Covid-19, enfermedad de la que ya han salido adelante cinco diputados.

La legisladora por el distrito 14 de Veracruz dio a conocer su situación en mensaje en su cuenta de Twitter, en donde escribió: “Lamentablemente mi familia y yo dimos positivo a Covid-19. Al ser todos médicos y haber continuado ejerciendo nuestra profesión, posiblemente adquirimos el contagio. Ya nos encontramos en aislamiento y siguiendo con las indicaciones de las autoridades de salud del estado.

“Por mi parte, seguiré atendiendo mis responsabilidades de Legisladora a distancia y por medios electrónicos. Por ello, una vez más aprovecho para recordarles a todos cuidarse y seguir las medidas de prevención”.

La diputada Medel es la segunda morenista en resultar enferma y antes que ella han reportado haber sido contagiados dos legisladores de Movimiento Ciudadano, una legisladora del PES, uno de Morena y una del PAN.



VIDEO RECOMENDADO: #VeracruzanaDeCorazón

También podría gustarte
Comentarios
Loading...