El Güero Castro reveló que nunca se divorcio de Angélica Rivera, por lo tanto no pudo haberse casado con Enrique Peña Nieto

Con su confesión el productor dejó entrever que nunca existió el matrimonio entre Enrique Peña Nieto y su la ex actriz.

Una gran revelación fue la que hizo José Alberto “El Güero” Castro, dijo que nunca se anuló su matrimonio con Angélica Rivera, por lo que causó gran polémica e hizo crecer los rumores que se trató de una farsa el enlace nupcial entre la ex actriz y Enrique Peña Nieto.

Estas declaraciones las realizó en el programa Despierta América, por lo que se confirma el matrimonio por la iglesia  entre el ex presidente de México y la ex Primera Dama no existió, ya que nunca se anuló su enlace entre “El Güero” Castro y Angélica Rivera.

Aunque dijo que la decisión de separarse fue de ambos, “Fue parte de lo que se vivió hace muchos años, no podría comportarme de ninguna manera, nunca hubo dolo de ningún sentido, fueron las circunstancias que se presentaron en ese momento”, comentó.

También comentó que su matrimonio no se quedó en la iglesia ni en un papel, “está en un acto de convicción de una persona con quien tuve un matrimonio muy bonito, maravilloso, a una persona a la que siempre le he mostrado mi respeto y mi cariño y recibí lo mismo de ella”, reveló.



VIDEO RECOMENDADO: #VeracruzanaDeCorazón

También podría gustarte
Comentarios
Loading...