En día de Muertos, abandonan feto en Coatzacoalcos

La mañana de este domingo 01 de noviembre, vecinos de la colonia Esperanza Azcón, encontraron un feto envuelto en una sábana, que flotaba en una canal de agua residuales en el Puerto de Coatzacoalcos.

De inmediato dieron aviso a las autoridades, donde indicaba que el producto llevaba una gestación de entre 6 y 9 meses, por lo que probablemente fue abortado.





El pequeño cuerpo fue encontrado cerca de las 6 horas con 30 minutos, sobre la avenida General Anaya entre Pedro Infante y Gloria Corrales, zona que fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, ante el asombro de vecinos en medio de la lluvia que se registra en la ciudad.

Elementos de Servicios Periciales, realizaron el levantamiento del feto y trasladado en una carroza de funeraria hacia el Servicio Médico Forense, para los estudios correspondientes.

Las autoridades ministeriales ya iniciaron una carpeta de investigación, para tratar de dar con el paradero de la madre o los responsables de este hecho que consternó a los habitantes de la zona, en pleno día de los muertos.

Información: La Silla Rota

También podría gustarte
Comentarios
Loading...