Un paramédico de Nuevo Laredo, Tamaulipas, le dio a su hija una gran sorpresa por motivo de sus 15 años, y también bailó con ella el tradicional vals en la calle, pero de una forma peculiar, para mantener una distancia considerable con ella.
En un video difundido por medios locales se puede ver el momento en el que Raúl Sandoval Juárez descendió de una ambulancia con un ramo de flores y una caja de regalos para entregárselos a su hija Ashley Lisset.
Luego de entregarle los obsequios, el paramédico bailó con su hija el tema “No crezcas más” del grupo Tercer Cielo, en medio de la calle, aunque todo el tiempo se mantuvieron separados por una distancia considerable, de tal forma que, para dar las vueltas, Raúl solo hacía un gesto con la mano para que su hija realizara el movimiento.
En la grabación se aprecia que la hija del trabajador de la salud no puede contener el llanto por el emotivo gesto que tuvo su padre.
Según explica la publicación de Express Tamaulipas, el hombre tuvo ese gesto con su hija porque no le pudo realizar su fiesta de XV años como se acostumbra en México, ya que, aparte de la pandemia, ocuparon el dinero para comprar los materiales del siguiente ciclo escolar.
La sorpresa también la realizó así debido a que ese día tuvo que trabajar, pues ahora el sector salud se encuentra trabajando con poco personal; Raúl Sandoval Juárez contó con el apoyo de sus jefes para que se tomara unos minutos de su jornada laboral para estar con su hija.
En Tamaulipas se han registrado 2570 casos de COVID-19 y se han reportado 161 defunciones. Según informó la secretaría de Salud del estado el pasado 29 de mayo, ya habían 220 casos de profesionales de la salud contagiados y tres habían perdido la vida.