Estudiante de secundaria es encontrada colgada en el Instituto del Deporte en Chiapas

La menor de edad deportista de judo fue encontrada colgada con una cinta de color roja que estaba sujetada a un barandal metálico, cerca del cuerpo de la joven había una supuesta carta escrita por ella, la cual ya está en manos de peritos de la Fiscalía del Estado, con el fin de iniciar su análisis. La estudiante de segundo año de la escuela secundaria Técnica Manuel Velasco Suárez, localizada dentro de las mismas instalaciones del Instituto del Deporte chiapaneco.

Debido a estos hechos las Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación con el Protocolo de Actuación para la Investigación de Feminicidio en el marco de la Alerta de Género.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Instituto del Deporte del Estado de Chiapas informa que al interior de sus instalaciones…

Posted by Instituto del Deporte del Estado de Chiapas on Tuesday, January 14, 2020

Al lugar arribó personal Servicios Periciales para recabar pruebas y testimonios que permitan determinar la causa el homicidio de la menor. El Instituto del Deporte lamentó el hecho ocurrido durante el horario regular de clases. Agregó que, al tener conocimiento de lo sucedido, llamaron “de manera inmediata a las autoridades”.



VIDEO RECOMENDADO: #VeracruzanaDeCorazón

También podría gustarte
Comentarios
Loading...