Exnovia asesina a trabajador de la CFE por haberla dejado hace dos años, en la CDMX

205

Hace dos años, Eduardo se separó de Evelin. Tras la ruptura, ella comenzó una guerra de agresiones y amenazas que la noche del sábado, terminaron con la muerte del hombre.

Eduardo tenía 42 años y una nueva vida a lado de Areli. Ambos mantenían una relación que había sobrevivido a los ataques de la expareja del hombre.

Y es que a pesar de que había una denuncia porque Evelin mandó a alguien para que golpeara a Eduardo, ella no olvidaba la promesa de matar al hombre.

Y sí, mientras el hombre continuaba con una vida en pareja con la joven de 23 años, Evelin planeaba su venganza.

Fue hace cuatro meses cuando la mujer lanzó su última amenaza de muerte al advertirle a su exesposo que “no sabía con quién se había metido, pues ella trabajaba para ‘El Güero fresa’”.

El sábado por la noche, lo cumplió. Eran casi las 11:00 cuando Eduardo y Areli salieron de casa para ir a comer tacos en un puesto de la colonia San Lorenzo, en Iztapalapa.

Antes de que lograran abordar su Beetle, un hombre a bordo de una motocicleta se les acercó. El sujeto, que portaba casco color fosforescente, fue el homicida de Eduardo.

“Ahora sí te cargó la fregada”, dijo el atacante antes de disparar cuatro balazos contra el trabajador de la CFE.

Tras el ataque, su novia intentó ayudarlo, pero a pesar de que pidió el auxilio de los paramédicos, él murió por los disparos que recibió en la cabeza, piernas y brazo.

Información: El Gráfico

También podría gustarte
Comentarios
Loading...