Frida Sofía dice que Alejandra Guzmán es su ídolo y la ama

Frida Sofía, quien ahora es cantante, cambia de actitud hacia Alejandra Guzmán, su mamá, y le manda decir que  es su ídolo y la ama; así será siempre. Días atrás la atacó fuertemente a través de Instagram, y hoy hace lo contrario: le manda decir puras cosas bonitas.

El sábado  pasado, Frida Sofía debutó como cantante en la entrega del Balón de Oro de la Liga MX, donde se premió a los futbolistas destacados de la temporada 2018 – 2019.  Pablo Moctezuma, su padre, la acompañó, no así Alejandra Guzmán.

En entrevista para el programa “Suelta la sopa”, Frida Sofía asegura que a pesar de todo admira a Alejandra Guzmán como artista y que ha aprendido muchas cosas de ella.

Llama la atención Frida Sofía, porque en días anteriores se había referido hacia su madre de la peor manera, llamándola “cule…” y “diabla”, y en esta ocasión, se muestra agradecida con ella y se declara su fan.

Lo que más agradezco de mi madre, que es una tremenda artista. Ella es mi ídola. Como artista ha aprendido tantas cosas de ella.

Mi mamá es una persona profesional y la admiró, la admiró como Alejandra Guzmán siempre.”

Frida Sofía, nieta de Silvia Pinal, en la misma entrevista que le hace “Suelta la sopa”, programa de espectáculos de Telemundo, le manda  ahora un bonito mensaje a “La reina del rock”:  “Te amo ma, I love you”,  y le suelta un beso frente a la cámara.



VIDEO RECOMENDADO: #VeracruzanaDeCorazón

También podría gustarte
Comentarios
Loading...