Grave accidente en Zapopan en una competencia de arrancones (VIDEO)

Anoche se registró un fuerte accidente en el circuito JVC en Zapopan, Jalisco. De acuerdo con reportes jóvenes realizaban una competencia de arrancones y uno perdió el control y se llevó a los espectadores; de manera preliminar manejan 6 lesionados y un fallecido.





El accidente se registró cerca de las 23:00 horas, en el Circuito JVC, ubicado en la zona del Bajío, lugar donde se llevan a cabo estas carreras de manera ilegal.

De acuerdo con los primeros reportes, un auto deportivo perdió el control proyectándose contra las personas que se encontraban ahí, después se impactó contra otros vehículos, entre ellos, dos motocicletas.

La Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan llegó al lugar de los arrancones para brindar atención a los heridos, quienes fueron trasladados para su atención médica.

Al arribo de las unidades encontramos un choque donde participan varios vehículos y dos motocicletas, como resultado tenemos seis personas lesionadas y una persona occisa, manifiestan que uno de los carros está jugando arrancones el cual sale proyectado e impacta a los vehículos que estaban sobre la vida”, señaló Prisciliano González Castañeda.

González Castañeda, primer oficial de Bomberos y Protección Civil de Zapopan, estableció que el hombre fallecido aparenta una edad de 30 a 35 años de edad, y que se encontraba en el lugar como espectador.

Asimismo, Protección Civil precisó en su cuenta de Twitter que, una vez concluidos los trabajados por parte de los equipos de auxilio municipales, la zona permanecerá acordonada y las autoridades de la Secretaría de Transporte de Jalisco quedarán a cargo de este incidente.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...