Hallan feto dentro de un frasco en un panteón, creen que fue usado para brujería

17

Trabajadores de un panteón encontraron un frasco con un feto dentro en el municipio de Saltillo, Coahuila, el recipiente estaba cubierto con bolsas de basura, al lugar arribaron elementos policiacos quienes resguardaron la zona.

Los hechos sucedieron durante alrededor de las 17:30 horas de este martes, 15 de junio, dentro del panteón ubicado sobre el bulevar Los Pastores, fue un trabajador del lugar quien localizó el feto cuando se encontraba limpiando las tumbas.

El hombre quien encontró el feto fue identificado como Héctor, este comentó que desde que comenzó a limpiar las tumbas el frasco le llamó la atención, pero no se había dado tiempo de ir a ver que había dentro hasta que terminó sus labores. 

Abren el frasco

Héctor junto con otro compañero decidieron tomar el frasco y abrirlo, una gran sorpresa se llevaron al ver su interior donde estaba el feto, por lo que decidieron hablar a los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila quienes trasladaron el feto dentro del frasco hasta la Servicio Médico Forense donde se le realizará necropsia de ley.

De acuerdo a las investigaciones policiacas, el frasco había sido dejado en el panteón desde días atrás pero no había sido visto por los trabajadores debido a que estaba cubierto de basura, se cree que fue utilizado durante un ritual o un trabajo de brujería, ya será la autoridades quien determine los hechos. 

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...