Hallan sin vida a Celeste Sánchez Romero, Diputada Federal del PT

La tarde de este lunes se reportó el el hallazgo sin vida de Celeste Sánchez Romero, diputada federal por el Partido del Trabajo (PT).

Primeros reportes señalan que la legisladora fue hallada al interior de su domicilio, en el centro de Durango.

En redes sociales, uno de los primeros en manifestarse al respecto fue Gerardo Fernández Noroña, quien lamentó la muerte de la legisladora.

«Lamento con muchísimo pesar, el fallecimiento de nuestra compañera diputada federal Celeste Sánchez Romero. Mi más amplia solidaridad para familiares y amigos», escribió.

Apenas este domingo,  la también científica compartió en su cuenta de Twitter (@CelesteDgo) su participación en una sesión del Senado sobre el etiquetado frontal de alimentos.

La noticia fue confirmada por Otniel García Navarro, dirigente de Morena en Durango.

En su cuenta de Twitter (@otnielgarcia) indicó:

«Lamento sinceramente el fallecimiento de mi amiga Celeste Sánchez. Mis sentidas condolencias y un abrazo fraterno a toda su familia y amigos».

Sánchez Romero (32 años de edad) era diputada plurinominal por el Partido del Trabajo; era cirujano dentista con posgrado en estomatología y doctorado en patología bucal, estudios realizados en Brasil.

Además, dictaba clases en el extranjero, colaboraba como articulista en medios locales.

Al momento, la Fiscalía de la entidad no se ha emitido comunicación oficial pero el gobernador, José Rosas Aispuro externó sus condolencias a la familia.



VIDEO RECOMENDADO: #VeracruzanaDeCorazón

También podría gustarte
Comentarios
Loading...