Hallan sin vida a niña de 4 años en Cuautepec; detiene a sus papás y abuelastra

126

Después de seis días de buscarla, Isabel “N” de cuatro años fue hallada sin vida en la alcaldía Gustavo A. Madero. Los sospechosos de su muerte son su mamá, padrastro y abuelastra, quienes ya fueron detenidos por las autoridades de la Ciudad de México.

El cuerpo de la menor estaba dentro de una maleta y fue abandonado en una zona boscosa que está en Cuautepec. La última vez que la menor fue vista con vida fue el 11 de julio pasado, cuando iba en compañía de su madre sobre la calle privada Ricardo Palmerin, Cuautepec Barrio Bajo.

Fuentes de la institución señalaron que aquel día la madre de la niña también iba acompañada de su pareja sentimental, pero después ya no se supo más de ellos.

Un familiar de Isabel “N” refirió a las autoridades que la menor sufría de maltratos por parte de su padrastro, Noé Abraham “R” de 19 años. Sin embargo mediante un operativo él, la mamá de la niña y su abuelastra fueron detenidos en posesión de drogas.

Las autoridades están a la espera del resultado de la necropsia que se le practicó al cuerpo de la menor para determinar su causa de muerte y si fue ascienda en el lugar o si solamente su cadáver fue abandonado en el sitio que se le encontró.

Información: La Silla Rota

También podría gustarte
Comentarios
Loading...