Hay reservas para aguantar y resistir una crisis, asegura AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que su administración tiene reservas para aguantar y resistir una crisis.

A través de un video difundido en sus redes sociales, el mandatario mexicano anunció que esta tarde tendrá una reunión con su equipo, sobre todo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para garantizar el bienestar de la sociedad ante cualquier circunstancia, “y ante cualquier calamidad”.





“Estoy escuchando la música del organillero, y estoy esperando a que lleguen todos los servidores públicos con los que voy a tener una reunión en unos momentos, sobre todo de la Secretaría de Hacienda para ver cuestiones importantes para garantizar el bienestar del pueblo ante cualquier circunstancia, ante cualquier calamidad”, dijo.

López Obrador añadió que “ya no se va a seguir con la política de pedirle al pueblo que se apriete el cinturón cuando hay una crisis. No, ahora el cinturón se lo está apretando el gobierno; todavía hay forma, hay un buen margen, tenemos reservas para resistir, para aguantar y la transformación no se detiene”.

El tabasqueño aseguró que su gobierno acabará con la corrupción: “se va a acabar con la impunidad y se va a lograr el renacimiento de México”, afirmó.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...