Hombre encuentra a su pareja “en pleno acto” con su amante y la ataca a balazos, en la Vistalmar de Coatzacoalcos

Sucedió la tarde de este Jueves en Coatzacoalcos, alrededor de las 15:00 horas, al interior de un domicilio ubicado sobre la Avenida Belisario Domínguez, entre Justo Sierra y Niños Héroes. Un hombre llega a su casa y en el interior encuentra a su pareja presuntamente teniendo relaciones sexuales con su amante.

Esto desató la furia del recién llegado, quien intentó asesinarla con una pistola, sin embargo solo logró herirla en un pie.

Testigos aseguraron que la presunta víctima de la infidelidad, en realidad es un sujeto déspota y con mal carácter, y esto solo fue el ápice por parte de la hoy lesionada, para romper relaciones sentimentales con su pareja.

En la escena, se localizaron dos casquillos, posiblemente, los mismos ocupados durante la agresión. Al sitio acudieron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, que trasladaron a la mujer que sostenía relaciones con su amante, y la ingresaron de urgencias al Hospital Comunitario «Valentín Gómez Farías», aunque se confirmó que la lesión que presenta la paciente, no pone en riesgo su integridad.

Posteriormente, elementos policiacos implementaron el acordonamiento de la escena, conforme al protocolo de cadena de custodia. Después, elementos de la Policía Ministerial, realizaron la recolección de indicios, para que sean integrados a la carpeta de investigación.

Fuente: Vive Coatza



VIDEO RECOMENDADO: #VeracruzanaDeCorazón

También podría gustarte
Comentarios
Loading...