Hospitalizan a prima de AMLO por complicaciones derivadas del Covid-19

Úrsula, prima del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue internada en un hospital del ISSSTE de Tampicopor complicaciones derivadas del covid-19, de acuerdo a declaraciones hechas por  el regidor de morena Víctor Hugo Peñalosa Hernández,

“Estamos muy consternados y tristes porque sabemos qué padece el virus, desconozco clínicamente en qué situación se encuentra, pero sabemos qué por su edad y estado físico es candidato a padecer consecuencias del virus”, declaró Peñalosa Hernández a medios locales.





Esta no es la primera vez que los estragos de la epidemia de covid-19 toca la puerta de la familia de López Obrador, pues el esposo e hijo de Úrsula perdieron la vida a causa del virus. El primero murió en el sur de Tamaulipas y el segundo en el Hospital Militar de la Ciudad de México.

Algunos medios locales, han difundido que más miembros de la familia de Úrsula dieron positivo a la prueba de covid, pero esta información no se ha confirmado por las autoridades o miembros directos de la familia.

La mujer reside en la ciudad de Tampico, donde fue promotora y defensora de la ideología promovida por AMLO, a quien apoyó en la última contienda electoral. Incluso, el primero de julio celebró el triunfo contundente de Morena en las elecciones del 2018.

“Hace dos años hicimos historia, triunfó la esperanza millones de mexicanos votamos por el México que soñamos. Hoy refrendamos ese triunfo en este #DíaDeLaVictoria a nuestro Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador”, Publicó en Facebook

También podría gustarte
Comentarios
Loading...