Gilberto Higuera Bernal, fiscal general de Puebla, informó que ya fue identificada la persona que colocó el cuerpo un bebé en el contenedor de basura del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel.
“Cabe mencionar que ya se ha identificado a la persona que depositó el cuerpo del menor en el contenedor de basura del Centro Penitenciario”, indicó la fiscalía.
Asimismo, el funcionario indicó que se realiza un análisis técnico de los videos del Centro Penitenciario que se ubican en las áreas de acceso para identificar quién introdujo el cuerpo del menor y descartó que fueran familiares quienes cometieron este acto.
“La fiscalía además obtuvo y realiza el análisis de las bitácoras de ingreso de visitantes al Centro Penitenciario durante el periodo comprendido del 6 al 10 de enero de este año (…) Se localizaron apellidos como los que aparecían en la cinta que presentó el cuerpo del menor en su tórax, identificando a diversas personas con apellidos coincidentes, se ubicaron sus domicilios y fueron entrevistados por personal investigador de la Fiscalía General del Estado de Puebla, arrojando que no existía relación de parentesco alguno”, determinó Higuera Bernal.
Información: XEU Noticias