Joven rescata a abuelito de 108 años que vivía en medio de un bosque en Coahuila

21

Una joven con un corazón enorme decidió rescatar a Don Felipe, un abuelito de más de 100 años de edad que vivía en situación de calle en un bosque en Torreón, Coahuila.

En su cuenta de Facebook, la usuaria Benita Dearz se volvió viral por salvar a Don Felipe Reyes, un adulto mayor de 108 años de edad que vivía en el Bosque Venustiano de Torreón.

Rescatan a Don Felipe

Benita comentó que ella iba en su automóvil cuando notó que un adulto mayor iba caminando con una bolsa de botellas, al observar, ella decidió regresar para ofrecerle ayuda para trasladarlo a su casa, sin embargo, la respuesta de Don Felipe le rompió el corazón.

“Lo subo al carro sin importar el tráfico que ocasione, le digo que donde se queda y me dice en una plaza debajo de una palma muy grande. Les juro que me rompió el corazón. Pues buscando la plaza porque ni él sabía”, escribió.

Durante la charla en su carro, Don Felipe le contó a Benita que tiene 108 años de edad, que llegó a tener tres esposas y hasta 11 hijos, pero que actualmente vive en medio del bosque.

Cuando bajó del coche, ella le regaló sus últimos 100 pesos de la quincena, pero sintió un remordimiento al dejarlo solo en el bosque, entonces regresó a invitarlo a cenar a su casa y con su familia.

Benita decidió ayudarlo para que el señor recibiera un baño, se cambiara de ropa y tuviera una noche agradable en una cama. “Este hermoso gesto hacia él, es en honor a mis abuelos Blas y Angelita que están en el cielo”, indicó en sus redes.

El gesto de Benita le aplastó el corazón a miles de personas que viven en la zona lagunera, y ahora ella pide que le ayude con la donación de víveres como toallitas y suplementos alimenticios, además de ropa y calzado para Don Felipe.

https://www.facebook.com/iarzave/posts/2263926643741308

Información: Zócalo

También podría gustarte
Comentarios
Loading...