Lo ejecutan frente a comedor comunitario en Minatitlán

Miembro del comedor comunitario ‘Caritas’ de la iglesia Divina Providencia ubicado entre las calles Revolución y M. Campillo de la colonia Ruiz Cortines de Minatitlán, fue ejecutado a balazos la mañana del sábado en el momento que descendía de su vehículo Nissan Sentra blanco.

Toñito, como era conocido por sus hermanos, se dirigía al comedor para iniciar su labor de todos los días, pero esta vez solo alcanzó a bajar de su automóvil, cuando sicarios que viajaban a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra él, que cayó de forma inmediata sobre el pavimento.



Las detonaciones alarmaron a los vecinos del sector que solicitaron la intervención de las autoridades, aunque socorristas llegaron al lugar, el masculino ya no contaba con signos vitales, elementos policiacos procedieron a acordonar el área, mientras servicios periciales levantaba las diligencias correspondientes.

El cuerpo de Antonio fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde será identificado formalmente por sus familiares.

Sigue nuestras Redes Sociales:
*Facebook:
https://www.facebook.com/somosjarochosmx/

*Twitter:
@SomosJarochosMX

*Instagram:
https://www.instagram.com/somosjarochosmx/

Entretenimiento y Noticias de Poza Rica, Xalapa, Veracruz, Boca del Río, Orizaba, Córdoba, Minatitlán, Coatzacoalcos, Tuxpan, San Andrés Tuxtla, Martínez de la Torre, Papantla de Olarte, Acayucan, Coatepec, Tierra Blanca, Las Choapas, Río Blanco, Agua Dulce, Pánuco, Perote, Ciudad Mendoza, Tlapacoyan, Jáltipan de Morelos, Coatzintla, Huatusco, Cosamaloapan y Tantoyuca.
También podría gustarte
Comentarios
Loading...