Localizan restos de familia reportada como desaparecida

165

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas logró determinar que el perfil genético de la familia desaparecida en Aguascalientes corresponde a los tres cuerpos localizados en la entidad, que fueron reportados como desaparecidos por las autoridades desde el pasado nueve de julio.

“La FGJEZ luego de la confronta de los electroferogramas obtenidos tras muestras de sangre de familiares de los dos adultos con boletín de búsqueda e hijo menor de edad, se logró determinar que el perfil genético corresponde a los tres cuerpos localizados en aquella entidad”, escribió la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes en su cuenta de Twitter. 

Desde el viernes de la semana pasada, las autoridades del estado de Aguascalientes activaron la Alerta Amber para reportar la búsqueda del menor Leonel André Jurado del Razo, así como de María Yannet del Razo Jiménez y Andrés Jurado Ibarra, familia que habría desaparecido desde el cuatro de julio.

Medios locales de Zacatecas informaron el hallazgo de los cuerpos de tres integrantes de una familia (dos adultos y un menor de edad) en el poblado de Tayahua, en el municipio de Villanueva.

Después de suscitarse la intervención de las autoridades de Zacatecas en los hechos, fue la Fiscalía que confirmó que los cuerpos pertenecían a la familia registrada como desaparecida en Aguascalientes.

Información: 24 Horas

También podría gustarte
Comentarios
Loading...