Los Tigres de la Liga Mexicana de Beisbol estrenarán nueva casa luego de que se confirmara que no seguirán en la ciudad de Cancún para el 2021.
A través de un comunicado, el presidente Fernando Valenzuela Burgos, dio a conocer que se solicitó a la Asamblea de Presidentes de la LMB el permiso para cambiar de sede a partir de la próxima temporada.
El equipo no dio a conocer cuál será su nueva sede, pero se especula que volverían a la Ciudad de México luego de 13 años en Quintana Roo.
Los Tigres llegaron a la ciudad en 2007 y desde entonces conquistaron tres títulos de LMB, en 2011, 2013 y 2015, sin embargo, no lograron conectar con la afición y las entradas a los juegos no cumplieron con las expectativas.
Información: XEU Noticias