Los tiraron a la basura: eran 3 fetos humanos, ya estaban formados

En una zona baldía de Salvatierra, municipio de Guanajuato, alguien abandonó bolsas negras. Como sí se tratara de simple basura. Ante la extraña ubicación de las bolsas, en un sitio no asignado a tirar residuos, un vecino se dispuso a acercar la “basura” al lugar correcto. Las bolsas estaban abiertas, en su interior encontró al menos, 3 fetos humanos.

La noche de este miércoles, un extraño reporte llegó al Sistema de Emergencias. En la llamada informaron el hallazgo de 5 fetos humanos (este número fue desmentido por los oficiales, que atendieron la escena). Los tiraron como si fueran basura. Los encontraron al interior de unas bolsas negras. Mencionaron en el reporte.





El macabro hecho se registró en la calle Altamirano esquina con Cuauhtémoc en la colonia Álvaro Obregón, en el municipio antes mencionado.

Escena del hallazgo en Salvatierra.

La escena fue atendida y resguardada por agentes de la Policía Municipal. Mismos que informaron extraoficialmente, que en las bolsas solo había 3 fetos. Y que todos parecían tener diferentes tamaños. Por la formación de los pequeños cuerpos, ya detallada, se podía suponer que se encontraban en los últimos meses de gestación.

La zona del extraño hallazgo fue acordonada y resguardada por los oficiales de seguridad. La escena fue investigada por Agentes de Investigación Criminal. Mismos que recabaron indicios para esclarecer el caso y posteriormente abrir una carpeta de investigación.

Los pequeños restos humanos fueron levantados del personal del Servicio Médico Forense. Los trasladaron al municipio vecino de Celaya, para ser investigados.

Por su parte, el periódico Correo detalló en su información que, ´el personal forense investigará si el hallazgo corresponde a un aborto practicado a una mujer de un embarazo de trillizos o si podrían ser niños no nacidos de diferentes madres´.

Hasta el cierre de esta edición, la Fiscalía no ha informado sobre este particular evento.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...