Maluma sorprendió a sus fans cantando una ranchera a capela

6

El cantante colombiano Maluma sorprendió a sus más de 56 millones de seguidores en Instagram con una interpretación de ‘100 años’ a capela.

El intérprete de ‘Felices Los Cuatro’ quiso dejar en claro lo que es capaz de hacer con su voz y en un corto video en la playa, dejó sorprendidos a los internautas con su talento.

“Cómo extraño cantarles en vivo. Cuando se acabe toda esta mier$% les juro que les voy a dar un espectáculo que nunca van a olvidar“, manifestó el artista en la descripción del clip.

El tema que eligió Maluma para cantar a capela fue ‘100 años’, una ranchera que el intérprete colombiano grabó junto a su colega mexicano Carlos Rivera.

“Toda mi música del 2020 ha sido sin duda alguna la mejor de mi carrera pero al final del día solo quiero disfrutarla con ustedes, mis fanáticos. Muy pronto nos vamos a ver y abrazar se los prometo. Acá un desahogo cantando ‘100 Años’”, continuó el intérprete paisa.

En menos de 24 horas el video de Maluma cantando a capela superó el millón de reproducciones y en el apartado de comentarios los seguidores del artista elogiaron su interpretación.

“Extraño tus conciertos y esa canción te suena excelente. Pronto nos veremos”, “pronto nos veremos Juancho, tu música sin duda alguna nos salvó el 2020”, “esta canción me cura el corazón. Te suena hermosa” y “tu voz genera paz y tranquilidad”, son algunas de las opiniones que los internautas han escrito en el video del colombiano.

https://www.instagram.com/p/CIrOJIQn5y5/?utm_source=ig_embed

Información: América Digital

También podría gustarte
Comentarios
Loading...