Me duele saber que te vas a casar; le escribe a su ex… y se suicida

Por depresión al saber que su ex pareja se casaría, una persona de 45 años de edad decidió ahorcarse en el cuarto que rentaba, vecinos de la calle Cuauhtémoc de la colonia Aviación, fueron quienes reportaron el hallazgo en la cuartería ubicada entre las calles El Trébol y Francisco Sarabia, en Las Choapas; por lo que dieron parte a las autoridades competentes.





Dentro del cuarto número 1, se encontraba el cuerpo sin vida de quien en vida se llamó José Alberto Pérez Gonzales, a quien su casero encontró luego de que éste quisiera avisarle que el camión de la basura pasaría en cualquier momento, alrededor de las 07:00 horas de la mañana.

De acuerdo a lo relatado a las autoridades por el dueño del lugar, el hoy occiso tenía cinco días de haber llegado a rentar, además dijo ser empleado de conocida pollería de la ciudad, por lo que acostumbraba llegar de su trabajo a la casa y no salía más.

Sin embargo, este martes su cuerpo pendía de un hamaquero de donde colgó una cuerda amarilla y sobre un tambo de 20 litros procedió a dejarse caer, para luego quedar rígido sobre su peso.

El infortunado portaba un short color verde con logo del equipo de fútbol de Los Santos, sin camisa, sin chanclas, solamente su dolor a cuestas y una carta póstuma que redactó en los últimos momentos de su vida.

A la letra dice: 

“Doris.

Yo te amo mucho, me duele saber que te vas a casar. Me dejaste, te fuiste sin decir adiós. Yo acabé todo, hasta mi vida. Traté de vivir sin ti y no puedo, no tengo ánimos de vivir. Hoy me quito de sufrir. Doris C.A… Para que le avisen”.

Además, de lado derecho del cuerpo, dejó otro mensaje escrito con sangre: “R. T Amo”, en referencia a su hijo, indicaron testigos.

La vivienda en la que pasó las últimas horas quedó en desorden, al menos una decena de colillas de cigarros se hallaban en torno al cuerpo, unos lentes a un lado de la carta, y sobre ésta, una cajetilla de cigarros, un celular conectado al cargador y papeles personales.

Hasta el lugar se presentaron familiares de José Alberto, quienes no daban crédito a lo sucedido, sus sobrinos le lloraban y sus hermanos se preocupaban el cómo se lo dirían a su madre, pues hasta el momento desconocía de la desgracia.

Minutos más tarde de las 08:20 horas arribaron elementos de la Policía Municipal, una conocida funeraria local, así como de la Policía Ministerial para tomar conocimiento de los hechos. 

Sin embargo, la madre del occiso llegó para reconocer el cuerpo de su vástago, pero luego de salir de la vivienda, arremetió contra sus hijos y demás familiares, a quienes llamó hipócritas, pues cuando José Alberto vivía, “no podían verlo”, dijo entre reclamos y lágrimas de dolor.

Información: Presencia

También podría gustarte
Comentarios
Loading...