Meseros le queman el rostro a una mujer de un bar en Cancún

44

A través de redes sociales circula el video en el que se observa como los meseros de un bar en Cancún le queman el rostro accidentalmente a una turista.

Lo que parecía ser un momento de diversión para unos turistas que visitaron un bar, se convirtió en una tragedia, ya que al pedir una bebida flameada, le quemaron el rostro a una mujer.

La mujer fue identificada como Marissa Daniel de Estados Unidos y contó su terrible experiencia en redes sociales, ya que resultó con quemaduras graves de segundo grado en la parte izquierda de su rostro.

Marissa compartió a través de Facebook que se encontraba disfrutando con su grupo de amigos en su último día de vacaciones en  México el pasado 4 de abril, por lo que visitaron el bar “Las de Guanatos Cancún”.

En el lugar, el camarero le sirvió a su amiga un trago al que le prendieron fuego, todo esto mientras otro de los amigos tomaba video.

En el video se puede apreciar como traen el alcohol a la mesa y le prenden un poco de fuego, en ese momento le cae un poco de las llamas en la pierna a una de sus amigas, entonces el mesero siguió vertiendo más alcohol en la bandeja y provocó un incendio explosivo masivo en dirección donde estaba sentada Marissa.

Inmediatamente se prendió en fuego en su cara, brazo y parte del cabello, mientras sus amigos intentaron auxiliarla.

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...