Mueren dos conductores de ADO por coronavirus

Dos conductores de la empresa Autobuses de Oriente (ADO) fallecieron el pasado domingo 3 de mayo por coronavirus, según informaron sus propios compañeros.

A través de redes sociales, varios conductores de dicha empresa compartieron la fotografía de sus compañeros que perdieron la vida tras dar positivo a covid-19. Se trata de Ángel Sánchez, de 60 años de edad, originario de Izúcar de Matamoros y otro más identificado como Génaro, el cual era originario de la Ciudad de México y en dicho lugar falleció. Aunque la empresa no ha emitido ningún comunicado,





PÁGINA NEGRA ya había informado casos de contagios en ADO. El 11 de abril, se dio a conocer que un conductor identificado como Leonardo de 58 años de edad, falleció luego de ser hospitalizado en la Clínica 15 del IMSS, ubicada en Tehuacán.

En esa ocasión, también fueron los compañeros de la víctima quienes informaron a este medio de comunicación que el hijo de Leonardo les informó que su padre había adquirido coronavirus; sin embargo, acusaron que la empresa los estaba obligando a ocultar la información.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...