Mujer se arroja de taxi en movimiento para evitar secuestro; chofer la atropella

La mañana de este domingo una mujer resultó lesionada tras saltar de un taxi en movimiento para evitar ser secuestrada, incluso, el chofer del auto de alquiler la atropelló. 

Los reportes señalan que la víctima identificada como Betel de 28 años de edad, salió de una plaza a donde había ido a desayunar con su hermana para tomar un taxi que la llevará a su trabajo, pero el conductor intentó llevársela sin su consentimiento.

Los hechos ocurrieron en la ciudad e Pachuca, Hidalgo, donde la joven mujer narró que los primeros minutos transcurrieron sin problema, pero el taxista del vehículo con número económico B886 cambió de ruta,  por lo que le pidió que se detuviera, a lo que este contestó “ya te chingaste” y aceleró.

En ese momento Betel saltó del auto en movimiento, pero el conductor giró la unidad y atropelló a la mujer para después abandonarla.

La mujer logró comunicarse con sus familiares, quienes acudieron en su apoyo y la llevaron a un hospital para su atención médica y posteriormente acudió al ministerio público donde presentó su denuncia.

Información: XEU Noticias



VIDEO RECOMENDADO: #VeracruzanaDeCorazón

También podría gustarte
Comentarios
Loading...