Entre los “niños” más populares brillan Superman, Joker y Goku
Faltan unos días para que llegue el Día de la Candelaria y para que todos aquellos que les salió el muñequito en la Rosca de Reyes paguen sus deudas pero, ese día no solo se trata de tamales sino también es tradición “vestir” a los niños dios.
Muchas personas les hacen roponcitos o incluso, ha habido quien los ha vestido con el uniforme de su equipo de fútbol favorito pero, en redes sociales han estado circulando imágenes que se han hecho viral de niños dios vestidos como personajes de cine, televisión, villanos, héroes y ¡hasta personajes de anime!
El Joker de la cinta aclamada de Todd Philips -favorita para ganar en los Oscar-, Superman, Freddy Mercury, Goku, Leono de los Thundercats son algunos de los modelos que han salido a la luz y los cuales se venden desde los 450 pesos hasta los 600 pesos.
El precio depende de qué personaje quieres, además del tiempo que se tardaron en elaborar la ropita o maquillaje. De acuerdo a la publicación que se colocó en un grupo de venta de para las personas de Puebla, el mas caro es del Joker (600 pesos) por la popularidad que ha ganado desde el estreno de la película -y la cual ha sido nominada a 11 premios de la Academia-.
Por otro lado, no ha todos ha gustado esta idea pues muchos han criticado la idea de quién ha ofrecido a los niños dios pues lo han tachado de inmoral y que son ofensivas a los creyentes, como si estos tuvieran aficiones o si estas no fueran también de devoción.
Sin embargo, eso no ha detenido la ola de clientes que han pedido incluso que se disfrace a un Niño Dios como su personaje favorito, claro que eso eleva los costos pero “al cliente lo que pida”.