Nombran a Cuauhtémoc Blanco, el peor gobernador de México, otra vez

Aunque no es una consulta definitiva, por ahora Cuauhtémoc Blanco apareció como el peor gobernador de México de acuerdo con Consulta Mitofsky que realizó una evaluación de los gobiernos estatales durante septiembre.

El Cuau apareció ubicado en el lugar 32 del ranking mensual con un nivel de aprobación muy bajo. Y eso que entre los resultados que obtuvo la investigación revelaron que la mitad de los 32 gobernadores incrementaron su aprobación.

En cambio, el exjugador del América volvió a salir muy mal calificado por segundo mes consecutivo pues en agosto fue considerado también el peor gobernador. 
Y es que el exfutbolista no ha tenido buena recepción entre sus gobernados durante esta pandemia por coronavirus.





Por ahora Blanco Bravo solo tiene un 14.6 por ciento de aprobación entre los morelenses de acuerdo con la muestra analizada por Mitofsky que reveló cómo otros políticos han tenido mejor desempeño y la sociedad se los ha reconocido.

En ese sentido, el top 5 de gobernadores lo encabeza Mauricio Vila de Yucatán con más del 70 por ciento de aprobación y le siguen Quirino Ordaz de Sinaloa y quien logró llevar el futbol al puerto, Carlos Mendoza de Baja California Sur, Claudia Sheinbaum en la Ciudad de México y Migue Riquelme de Coahuila.

Información: Zócalo

También podría gustarte
Comentarios
Loading...