Paola Longoria y Paola Espinosa recibieron una muñeca Barbie con su imagen y como reconocimiento a su trayectoria y parte del proyecto Dream Gap a través de la campaña One of a Kind, la cual busca inspirar a niñas en todo el mundo.
En sus respectivas redes sociales, las dos Paolas mostraron la muñeca que recibieron basada en su imagen y enviaron un mensaje.
“Gracias Barbie por este increíble reconocimiento! Es para mí un honor saber que muchos de mis logros puedan ser fuente de inspiración para niñas y mujeres”, expresó Paola Longoria, quien se convirtió en la raquetbolista número uno del mundo.
“Siempre tuve como meta ser la mejor del mundo un sueño difícil pero con mucha disciplina, dedicación, pasión y entrega pude conseguirlo, siempre soñaba con gritarle al mundo que existía una mexicana que podía lograrlo!!”, agregó.
Por su parte Paola Espinosa publicó un video en el que envió un mensaje de agradecimiento, así como de motivación para las niñas.
“Gracias Barbie por el maravilloso homenaje. Sin duda hoy me doy cuenta que todo esfuerzo y propósito cumplido han valido la pena, ya que con mi ejemplo he motivado a muchas niñas a que se atrevan a soñar hasta cumplir sus objetivos. No dejen que ninguna frontera impida que ustedes también sean lo que quieren ser”, comentó.
Información: 24 Horas