Policías de Coatzacoalcos llevan despensa a pequeño que sueña convertirse en uno de ellos

25

El pequeño Tadeo, originario de Coatzacoalcos, cuyo máximo sueño es crecer y vestirse con el uniforme de Policía Estatal, recibió este día, en su casa, una grata sorpresa de los elementos estatales y municipales, quienes le entregaron útiles escolares y artículos de primera necesidad.

La historia de Tadeo, de 11 años, refleja la inocencia por un futuro prometedor y el anhelo por pertenecer a la dependencia estatal y defender a quienes lo necesiten, por ese motivo, la Secretaría de Seguridad Pública impulsa a niños como él para que esos sueños se hagan realidad.

Elementos de Policía Estatal y Municipal acudieron a su vivienda en la colonia San Silverio, como parte del programa “Policía Amigo” y le entregaron artículos escolares y de primera necesidad para apoyar a su familia, además de convivir durante un rato con él y expresarle que a base de esfuerzo y dedicación puede alcanzar sus metas.

Los uniformados compartieron con Tadeo el orgullo que implica ser Policía Estatal, el por su parte además de agradecer la visita de los oficiales se comprometió a seguir estudiando para en algunos años empezar su formación e integrarse a las filas de la Policía Veracruzana.

Cabe hacer mención que proteger y servir son algunas de las cualidades que definen a los elementos que integran el Mando Único Policial, acción que se vio reflejada durante la visita que le hicieron este día al pequeño Tadeo, para entregarle los apoyos.

Información: Costa Veracruz

También podría gustarte
Comentarios
Loading...