Presuntos sicarios se filman patrullando en Michoacán mientras comen tacos

Un video que comenzó a circular en redes sociales muestra a un grupo de más de diez hombres armados en un puesto de tacos en Michoacán, desde donde se grabaron comiendo mientras otros, al parecer, custodiaban el lugar.

En el video, grabado en el municipio de Tingüindín, puede observarse que la persona del puesto parece llevarse bien con los sujetos, pues luego de que el presunto sicario lo enfocara, saludó haciendo una seña de amor y paz.

“Vine a comprarme unos taquisis. Aquí en Tingüindín, aquí con los compas, aquí con toda la raza, aquí comiendo tacos” [sic].

Posteriormente, se puede escuchar al mismo sujeto proponiendo controlar aquella área::

“Ire, viejitos, toda la plebada aquí. A ver si controlamos aquí el área del PAN o no. Andamos aquí comprando tacos”.

Cuando el sujeto que graba enfoca a las personas de la camioneta puede apreciarse que, al final de la calle, el paso está aparentemente bloqueado por dos grandes vehículos.

Este material sale a la luz casi una semana después de otro video en el que miembros de Los Metros, célula delictiva aliada al Cártel Jalisco Nueva Generación, se grabaron mientras conducían por las calles de Nuevo León.

En la grabación, los sujetos, que vestían uniformes y chalecos antibalas, así como pasamontañas y armas largas, afirmaron tener presencia en los límites de Miguel Alemán (Tamaulipas) y Los Aldamas (Nuevo León), zonas fronterizas.

Mientras escuchaban música, uno de ellos anunció una ‘limpia’:

“Vamos a pegar un p*** limpiadón para este lado de Aldama”.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...