Pruebas de Coronavirus, cuestan $2,650 en Minatitlán

Ante el temor y la desesperación que impera por los casos de Covid-19 que han ido en incrementó, muchas personas están optando por los estudios particulares que determinan si es o no positivo al SARS-coV-2 y por el cual llegan a pagar cerca de 3 mil pesos en laboratorios de la región.

Haber estado en un hospital, en un lugar con muchas personas, cerca de un paciente que dio positivo o que haya fallecido, presentar la sintomatología entre muchos otros podrían ser las causas para que los ciudadanos opten por hacerse la prueba que a través de un WhatsApp es entregada el mismo día.





De acuerdo al recibo de pago de reconocido laboratorio, la prueba es de 2mil 650 pesos, pago en efectivo que muchas veces se duplica o triplica en caso de que sean varios integrantes de una familia. Y es que muchos prefieren reunir la cantidad a esperar por más días al acudir a determinada institución médica y con ello restarle tiempo a la enfermedad al recibir el tratamiento.

Hasta el corte del 06 de julio, la Secretaria de Salud en el Estado de Vercaruz ha contabilizado 108 decesos y 497 confirmados en Minatitlán, mientras que en Cosoleacaque, 42 fallecidos y 190 confirmados por Coronavirus, por lo que se mantiene la fase roja.

Información: Diario del Istmo

También podría gustarte
Comentarios
Loading...