¿Reunión de “huachicoleros” con la Guardia Nacional? Mandos anuncian investigación

74

La Guardia Nacional inició una investigación en contra de elementos de la corporación que se presume se reunieron con presuntos “huachicoleros”. Este viernes durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, informó que habrá sanciones si la investigación en contra de los uniformados determina que en efecto estuvieron con miembros del del crimen organizado.

Dicha investigación se emprendió luego de que en redes sociales circularan fotografías donde elementos de la corporación federal portando el uniforme aparecen en un restaurante de Puebla con los presuntos “huachicoleros”.

“Después de ver las fotografías de ver con quien se habían reunido se inició una investigación por parte de la unidad de asuntos internos”, afirmó el comandante de la Guardia Nacional.

Por su parte el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa confirmó que elementos de la Guardia Nacional se reunieron con “personas de muy mala fama” en el municipio de Venustiano Carranza y que presuntamente pertenecen a un grupo criminal, por ello, dirigirá información a las dependencias y organismos encargados de seguridad nacional para informarles sobre el hecho.

La Guardia Nacional sentenció que no será tolerante en ningún caso donde sus elementos presenten conductas fuera de la ley.

Información: Diario del Istmo

También podría gustarte
Comentarios
Loading...