Revela esposa de subsecretario de Salud, Hugo López Gatell que están separados desde hace un año

450

Arantxa Colchero Aragonés, esposa del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de México, Hugo López-Gatell, reveló a través de una carta que desde hace un año está separada del funcionario federal.

De acuerdo con publicación de la revista Emeequis, envió una carta en la que aclara su situación: “Con respecto a la historia que en su prestigiada revista se publicó el miércoles 22 de abril sobre la familia López-Gatell, deseo aclarar, por respeto a sus lectores, que yo estoy separada del actual Subsecretario de Salud desde hace un año. Agradeceré la publicación textual de esta pertinente aclaración en el mismo espacio en que fue publicado el reportaje mencionado”.

Aranxa Colchero envió dicha carta a la mencionada revista luego de la publicación de un reportaje del subsecretario Hugo López-Gatell titulado “Los López-Gatell: La familia que ayer esquivó balas y hoy receta días de guardar”, en el cual se revela que el abuelo del Subsecretario de Salud peleó contra el franquismo y se salvó de ser fusilado, así como la llegada de su familia al llegar a México en un barco, junto con más de 20 mil exiliados españoles.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...