Roberto Palazuelos decidió «bajarse» de la candidatura de MC por Quintana Roo

En medio de la invitación que Movimiento Ciudadano realizó a José Luis Pech, senador de Morena a ser su candidato por la gubernatura de Quintana Roo, Roberto Palazuelos decidió «bajarse» de la contienda previo a la votación interna del partido político.

De acuerdo a entrevistas otorgadas a diversos medios, Palazuelos mencionó que habló con Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano desde ayer jueves.

La reunión se dio en el domicilio de Delgado y de acuerdo al empresario lo notó «preocupado» y la opción fue que el también actor se bajara de la candidatura y por ende abandonar las filas del partido.

De igual forma informó que contendrá por la gubernatura de Quintana Roo pero dentro de cuatro años y como candidato independiente para evitar «problemas» con los partidos políticos.

Adicional a esto considera que el partido cometió un «error» ya que con su candidatura ya tenían asegurado el estado, según palabras de Roberto Palazuelos a Elisa Alanís en su espacio informativo.

De igual forma por medio de una carta, Palazuelos Badeaux presentó su renuncia mencionando lo siguiente.

«Hago de su conocimiento que, por razones personales y profesionales, notifico formalmente mi separación y renuncia al proceso interno de selección de candidato en que se actúa; renunciando a todos los derechos y prerrogativas inherentes al mismo».



VIDEO RECOMENDADO: #VeracruzanaDeCorazón

También podría gustarte
Comentarios
Loading...