Rocían con gasolina a mujeres policías durante marcha en CDMX (VIDEO)

Durante la marcha del movimiento “Marea Verde” en la CDMX, la cual empezó a las 17 horas de este sábado hacia el Zócalo, en el marco del Día de Acción Global por un Aborto Legal y Seguro, se presentaron varias acciones de vandalismo, en una de ellas mujeres policías salieron afectadas.

Alrededor de 70 encapuchadas, las cuales portaban máscaras blancas, llegaron a la Cámara Nacional de Comercio y comenzaron a rociar, al parecer con gasolina, la puerta del lugar, posteriormente le prendieron fuego.

Mujeres policías que vigilaban la marcha arribaron al lugar rápidamente para poder contener las llamas pero las encapuchadas empezaron a quitarlas del lugar, posteriormente las comenzaron a rociar de liquido flamante con pistolas de juguete poniendo sus vidas en riesgo.

Hasta el momento se desconoce si alguna agente salió lastimada durante la marcha. 



VIDEO RECOMENDADO: #VeracruzanaDeCorazón

También podría gustarte
Comentarios
Loading...